' La sombra del dìa, abrazarà al mundo de Gris.

' La sombra del dìa, abrazarà al mundo de Gris.

No puedo olvidarte no puedo no pensar en ti tu voz tus ojos tu mirar tu sonrisa que mas da daria por tenerte con migo un egundo mas daria todo por saver que tambien piensas en mi aunque el viento te alejo y tu cara ya no este y me quieres entre mas.

jueves, 19 de noviembre de 2009



A vos te digo gracias, gracias por muchisimas cosas principalmente por brindarme alegrìa y por ser la mejor de todas. Sos una exelente persona y que hay muchas personas como YO que te aman a eso nunca lo dudes...
Aveces te me venis abajo por cosas que no valen la pena pero vos misma me dijiste que hay que valorar lo que tenèmos y no andar llorando y lamentandosè por personas que verdaderamente no valen ni un centavo.
Perdòn si alguna vez te tratè mal, te hice llorar, te gritè, te maltratè, pero .. vos sabès màs que nadie que te amo con todo mi corazòn auque aveces no se nota.
Lo peor que me puede pasar es verte triste, llorando sin saber que hacer; no te das la idea de como me pongo.
Tenès 38 años y tenès muchos màs para vivir todavìa, no es justo que por tonterias te vallas a las ruinas como lo hacès; auque tan tontas no son esas supuestas tonterias. Sabès una cosas? te admiro mucho y estoy super orgullosa de vos de tenerte conmigo por que como ya te dije sos lo mejor que tengo. Quiero que te pongas bien que salgas como antes que disfrutes cmo antes, que vuelvas a ser la misma de antes, aquella a la que le gustaba salir, divertirse no a la que ahora se sienta a mirar t.v y por un rato se entretiene pero luego piensa y se da cuenta y se pregunta ¿ que hago aquì ? . Esa no eras vos te dejaste levar por la angustia como me estoy dejando llevar yo en este preciso momento.
Te juro que quiero lo mejor para vos y voy a hacer todo lo que estè a mi alcanse para poder ayudarte. Sos muchisimo en mi vida, no me imagino la vida sin vos, por que si yo tengo un problema vos me lo solucionas, si yo estoy mal ... vos con solo dedicarme una caricia me haces sentir la hija màs feliz del mundo, por que luchaste y luchas por lo que queres y amas. Por eso y miles y millones de cosas es que estoy tan orgullosa de vos, de tu valentìa, de tu fuerzas como mujer. Pensar que ahora ya estoy un poquito màs grande y aveces cometo errores pero como te dije hoy DE LOS ERRORES SE APRENDE PARA NO VOLVER A COMETER LO MISMO DE NUEVO. Te lo vuelvo a repetir, que te amo con todo mi corazòn y que sos lo màs importante que tengo. Gracias por hacer de mi una personita dicha de vivir una vida por delante, y ser alguien en el futuro. Por eso y solo por eso que parece una pequeñies pero para mi son SIGLOS ENTEROS;

Gracias, a vos soy lo que soy.
te amo muchisimo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario