' La sombra del dìa, abrazarà al mundo de Gris.

' La sombra del dìa, abrazarà al mundo de Gris.

No puedo olvidarte no puedo no pensar en ti tu voz tus ojos tu mirar tu sonrisa que mas da daria por tenerte con migo un egundo mas daria todo por saver que tambien piensas en mi aunque el viento te alejo y tu cara ya no este y me quieres entre mas.

viernes, 20 de noviembre de 2009

La nena a lo largo de la oscura mañana.





La nena la despertò a las seis cuarenta y dos, la nena arruga los ojos para que no entre la luz. Recita la oracion de siempre para cumplir con dios. Acto seguido en el pecho se dibuja una cruz. De quien es el auto que espera a dos cuadras del sur, armada con libros de texto la lleva el chofer; mamà la despide en al puerta agitando los brazos, la nena tiene nueve años como iba a saber, que hace màs de cuatro meses que le siguen los pasos y el auto que espera a dos cuadras enciende el motor.
Un tiro en la cien al chofer, la nena va a la deriva, un àrbol detiene la inercia, ellos la tienen rodeada. Su frente diò contra un cristal, y le ha abierto uan herida, los vecinos se encierran con llave, nadie ha vsito nada . Y la mano que mato a su chofer ahora le opaca los gritos, la nena es un uno con ceros apartir de hoy.
La nena ya no arruga los ojos, no ha visto al luz en al sucursal del infierno no existen ventanas; su suerte cotiza en billetes de otro paìs. Su vida es un truque vulgar parecido a   la muerte. La nena no va a ir esta tarde a su clase de ingles.
La nena es un bulto amarrado en un chrysler, un zapato el imprime la espalda, un pañuela en al boca; la nena està muerta de miedo y no entiende por que. La nena no sabe que a veces tambien dios se equiboca. La nena es desvelo y noticia la nena NO ESTÀ.
Su planeta cambiò de tamaño, y mide cuatro por tres, su sol es la luz que se cuela por debajo de la puerta. La nena ya no vè diferencia entre un dìa y un mes. La nena no sabe si duerme o se mantiene despierta.
La nena ya lleva 3 meses buscando un por què. Seis kilos la nena tiene yagas rosadas, papà casi loco, mamà de nuevo en los hospitales, se pacta la entrega con la voz manipuladora, la misma que ha venido ofreciendo souvenirs orporales. Y el miedo se rìe de todos y se frota las manos, el futuro pone cara de perro si se le dà la gana.
La nena ya no arruga los ojos, no ha visto al luz, en la sucursal del infierno no existen ventanas, su suerte cotiza en billetes de otro paìs; su vida es un trueque vulgar parecido a la muerte, la nena ya lleva diez meses sin ir al ballet. El dìa indicado, el dinero està debajo de un puente, la nena por fin sale del cuarto donde estubo guardada, todo marcha como pactado, no hay ningun pendiente. Depronto el chofer irrumpe a la casa sin cubrirse la cara, la nena reconoce el rostro de alguien familiar, los planes despues del incidente han debido cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario