' La sombra del dìa, abrazarà al mundo de Gris.

' La sombra del dìa, abrazarà al mundo de Gris.

No puedo olvidarte no puedo no pensar en ti tu voz tus ojos tu mirar tu sonrisa que mas da daria por tenerte con migo un egundo mas daria todo por saver que tambien piensas en mi aunque el viento te alejo y tu cara ya no este y me quieres entre mas.

sábado, 6 de marzo de 2010

Amiga, se le dice a una chica como vos. Aquella que si necesito està, aquella que con su sonrrisa y su gracia me alegra el dìa, aquella que con su caràcter me hace entender cosas intendibles, aquella que por momentos parecìera ser mi hermana, aquella que da todo por mì, aquella que cada hora de mi vida me preguntò si necesitaba algo, aquella que es por màs de mis locuras se pone en mi lugar y me comprènde, aquella que me demuestra que nada es imposible, aquella que lo es todo para mì. Esa sos vos, esa es mi amiga verdadera, y gracìas a vos hoy hay cosas que entiendo. Por eso siempre te repito, que nada es imposible, NUESTRA amistad ah duràdo años y años, y espero que siga asì. Y mirà que emos tenìdo bronca alguna pero, supìmos llevarla a la realida, y sacarla de ese cuarto oscuro y ponerla frente a luz para darnos cuenta de què habiamos hecho mal. Sabès mas que bien que no me gusta verte triste, nisiquiera pensativa ; por què me pone loca no poder hacer nada :/ quiero lo mejor para vos y te lo vivo repitiendo. Gràcias por todo amiga, POSTA gracias. Te amo con todo lo que soy y mucho màs mejorcitta, y A VOS TE ESTOY HABLANDO CYNTHIA MESER ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario